Contacto:    institutovitarte@ipcielim.edu.pe +51 992 942 967
Revista

Revista de Investigación

El Instituto de Educación Pedagógica Internacional ELIM, ha asumido el reto de crear la Revista de Investigación en educación ELIM, que tiene por objetivo difundir la producción  intelectual a través de la publicación de artículos, ensayos, estudios evaluativos, diagnósticos , revisiones, reseñas e investigaciones de carácter inédito sobre temas de educación, que estamos seguros contribuirá a la calidad en la formación de maestros.

En la actualidad nos encontramos en la planificación de este ambicioso proyecto que esperamos implementar en el 2024. La revista se publicará anualmente en el mes de agosto de cada año de manera impresa y de forma electrónica. En el primer fascículo, publicaremos los mejores trabajos  de investigación realizados por los egresadas y egresados de nuestra primera promoción de la carrera de educación inicial y educación primaria.

Así mismo, invitamos a nuestros maestros y al público en general, a presentar sus trabajos, para su revisión y evaluación hasta mayo del 2024. Enviar su resumen a investigacion@ipcielim.edu.pe

 

https://drive.google.com/file/d/1t4S3O_zCjKsV9ykX2RDFOCfST09vzTSp/view