Contacto:    institutovitarte@ipcielim.edu.pe +51 992 942 967

Matemáticas

El instituto Internacional ELIM te brindará la oportunidad de aprender estrategias para la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos y sus métodos de aplicación a través de talleres vivenciales, clases interactivas, prácticas en aulas con el acompañamiento de los mejores maestros. A través de una enseñanza cristocéntrica que une la formación personal, biológica, social y espiritual con las últimas tendencias metodológicas.

¿Eres hábil con los números?
¿Posees habilidades numéricas para resolver problemas matemáticos?
¿Te gustaría enseñar a otros sobre la aplicación de la matemática en los aspectos cotidianos?

¡ Esta carrera es para ti !

CAMPO LABORAL:

• Docencia en Instituciones de educación secundaria.
  • Gestión de Instituciones Educativas públicas y privadas.
  • Asesoría y consultoría en trabajos de investigación en distintas áreas de la matemática y estadística.
  • Gestión e investigación en instituciones de educación superior.
  • Dirección de Centros Educativos estatales y no estatales.
  • Nivelación de alumnos (clases particulares).

BENEFICIOS DE LA CARRERA:

• Aulas equipadas con tecnologías de la información, biblioteca, sala de estudios, laboratorio de ciencias.
  • Enseñanza personalizada y asistencia tutorial para apoyar en todo momento al desarrollo de los nuevos maestros.
  • Nuestra plataforma te permitirá a ti y a tus padres a tener acceso en línea a tu calificaciones y asistencias, para que seas tú el protagonista de tu éxito.