Contacto:    institutovitarte@ipcielim.edu.pe +51 992 942 967

Inglés

El instituto Internacional ELIM te brindará la oportunidad de aprender estrategias para la enseñanza y aprendizaje de este idioma través de talleres vivenciales, clases interactivas, prácticas en aulas con el acompañamiento de los mejores maestros. A través de una enseñanza cristocéntrica que une la formación personal, biológica, social y espiritual con las últimas tendencias metodológicas.

¿Te gusta el idioma inglés?
¿Te emocionaría poder dominar este idioma y aplicarlo en el aula de clase?
¿Te consideras apto para enseñar a otros la escritura y pronunciación de esta maravillosa lengua?

¡ Esta carrera es para ti !

CAMPO LABORAL:

• Docencia en Instituciones de educación secundaria y primaria.
  • Gestión en Instituciones Educativas públicas y privadas.
  • Asesoría y consultoría en trabajos de investigación relacionados al área de Inglés.
  • Traductor intérprete.
  • Traductor.
  • Gestión e investigación en instituciones de educación superior.
  • Dirección de Centros educativos estatales y no estatales.
  • Nivelación de alumnos (clases particulares).

BENEFICIOS DE LA CARRERA:

• Aulas equipadas con tecnologías de la información, biblioteca, sala de estudios, laboratorio de ciencias.
  • Enseñanza personalizada para al desarrollo de los nuevos maestros.
  • Nuestra plataforma te permitirá a ti y a tus padres a tener acceso en línea a tu calificaciones y asistencias, para que seas tú el protagonista de tu éxito.
  • Un clima laboral basado en los valores cristianos que te permitirán un desarrollo integral de tus competencias.