Contacto:    escuelavitarte@eesppielim.edu.pe +51 997 347 309

Alumnos

Encuentra el lugar ideal para aprender.

Desde tu periodo como estudiante hasta tu experiencia laboral, ten todo el apoyo y las comodidades que necesitas en nuestra red de conexión de Alumnos y ex Alumnos del Instituto Internacional ELIM.

IESPC Internacional ELIM - Alumnos

Somos uno de los institutos más calificados en Pedagogía, y estamos en busca de la Acreditación Educativa. Con mas de 1,000 estudiantes estamos camino a la excelencia educativa.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico “Internacional ELIM”, se creó por la voluntad de Dios y la necesidad de formar docentes comprometidos con la educación peruana. La entidad promotora es la Asociación Educativa Internacional ELIM (AEIE), entidad cristiana sin fines lucrativos, que trabaja más de 22 años brindando educación de calidad a través de 21 colegios, en 14 regiones del país.

Beneficios & Privilegios Institucionales

Nuestra Plana Docente

Contamos con un Staff de Profesores altamente calificados, que te ayudaran a aprender, no sólo con sus enseñanzas sino también de sus experiencias profesionales que podrás aplicar en cada área de tu vida.

Aula Virtual

Las aulas virtuales son una nueva modalidad educativa que se desarrolla de manera complementaria o independiente a las formas tradicionales de educación, y que surge a partir de la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Biblioteca Virtual

Contamos con una Biblioteca Virtual amplia, que te permitirá acceder a todo el contenido multimedia necesario para tu crecimiento profesional y mejorar el alcance de tus investigaciones.